Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-seo-pack domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/aumenta.me/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wpforms-lite domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/aumenta.me/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Cypher Kids Club y sus tarjetas de realidad aumentada - Aumentame EDU

Cypher Kids Club ha lanzado una colección de tarjetas con realidad aumentada.

Lo primero que hay que hacer es comprarlas, claro. Hay tres grupos diferentes entre los que elegir: letras, números y animales. Seguidamente, descargarmos la aplicación gratuita desde la tienda de Apple (funciona con iOS 5). Con la aplicación instalada, sólo nos queda elegir el juego y colocar la tarjeta del revés ante la cámara.

En el caso de los animales, es como si éstos cobraran vida, al tiempo que un narrador va hablando sobre ellos, sus hábitats y sus características.

Aunque no me gusta lo de tener que comprar, la idea me parece buena y adaptable (con Aurasma o, algo más sencillito, con Aumentaty) a nuestra labor docente.

Para más información.

Cypher Kids Club ha lanzado una colección de tarjetas con realidad aumentada.

Lo primero que hay que hacer es comprarlas, claro. Hay tres grupos diferentes entre los que elegir: letras, números y animales. Seguidamente, descargarmos la aplicación gratuita desde la tienda de Apple (funciona con iOS 5). Con la aplicación instalada, sólo nos queda elegir el juego y colocar la tarjeta del revés ante la cámara.

En el caso de los animales, es como si éstos cobraran vida, al tiempo que un narrador va hablando sobre ellos, sus hábitats y sus características.

Aunque no me gusta lo de tener que comprar, la idea me parece buena y adaptable (con Aurasma o, algo más sencillito, con Aumentaty) a nuestra labor docente.

Para más información.